López Obrador no tiene calidad moral para opinar sobre el caso de Chihuahua: Corral

El gobernador constitucional de Chihuahua, Javier Corral, declaró que el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Hagamos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, no tiene calidad ni autoridad para criticar la “Caravana por la Dignidad” ya que se ha rodeado de lo peor de todos los partidos.

“Se ha rodeado de lo peorcito de todos lados, por lo que carece de autoridad para criticar la movilización que llevó a cabo luego del diferendo con el gobierno federal por la entrega de recursos”, declaró el gobernador.

“No tiene calidad moral alguien que ofrece perdón a los delincuentes y que se encuentra en una involución hacia lo peor”, declaró en una entrevista de Radio Fórmula con José Cárdenas.

Expresó que López Obrador no tiene conocimiento de lo que sucede en Chihuahua, ya que tiene una rampante inmoralidad política y que no sorprende que salga a contribuir a un ambiente de descalificación.

Respecto al diálogo con el gobierno federal, que derivó en un acuerdo dado a conocer el sábado pasado, Corral Jurado sostuvo que en él imperaron el consenso y el liderazgo político del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s