Ricardo Anaya es doble cara ante la opinión pública, es corrupto: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró que el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es una persona doble cara que afirma combatir la corrupción pero cada semana le descubren nuevas propiedades y lo agarran con las manos en la masa.

“Anaya Cortés, siempre le pasa lo mismo, le aparecen propiedades y utiliza su inteligencia para establecer mecanismos de corrupción para ocultar sus bienes y hacerse dinero de contratistas”, expresó Ochoa Reza.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, refirió que cuando los medios de comunicación “lo agarran con las manos en la masa” ofrece explicaciones sin sustento en sus declaraciones patrimoniales.

“Cuando le aparece algo al dos caras de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, luego trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”, afirmó.

Por otro lado, informó que el precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentará su declaración 3de3 al inicio de la campaña y será certificada por una empresa internacional.

“La propuesta de José Antonio Meade, además de presentar su 3de3 es que el patrimonio sea certificado por empresa internacional, para evitar fiascos como lo que le pasó al dos caras de Ricardo Anaya que le ha mentido al pueblo de México”, detalló.

Señaló que Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, mientras que Ricardo Anaya se desplomó en las preferencias electorales, cerca de Margarita Zavala.

Ochoa Reza condenó el ataque del precandidato priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, e hizo un llamado a los partidos políticos para señalar la violencia que afecta al país y que pretende manchar las elecciones.

“Esto va más allá de la disputa de los partidos. La violencia no es el camino para el desarrollo de México, debemos mantener la paz, sí en el debate, pero respetando la vida de los que participan en la vida política del país”, concluyó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s