SHCP formalizará el depósito de 900 mdp que debía al gobierno de Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, confirmó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) formalizará este miércoles el depósito de los 900 millones de pesos que adeuda al estado por convenios pactados en diciembre pasado.

Luego de presentar su Primer Informe de Gobierno en el Centro Cultural Paso del Norte, dijo que habló con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le informó sobre la programación de un encuentro entre funcionarios de la SHCP y de la entidad.

Asimismo, refrendó el compromiso para lograr un gobierno paradigmático que devuelva el sentido de servicio a la política, a través de pruebas fehacientes de trabajo arduo como el emprendido por la actual administración.

Corral puntualizó que lo construido hasta hoy por el gobierno que encabeza comenzó con una pequeña llama de esperanza entre los ciudadanos comprometidos, quienes demandaban un cambio, por lo que les pidió no dejarlo solo.

Observó que aún hay un largo camino por recorrer y retos que superar, pero advirtió que las acciones ejemplares impulsadas en este primer año de gobierno generarán un futuro prometedor para todas y todos los chihuahuenses.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s