Mujer asesina a su bebé en un ritual satánico en Chimalhuacán, Estado de México

Una mujer fue detenida por las autoridades del Estado de México, luego de que se descubriera en su casa que asesinó a su hijo de ocho meses en un ritual “satánico” para darlo como ofrenda.

De acuerdo con los medios locales y el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, el padre del menor fue con las autoridades municipales a denunciar que había tenido un hijo con su pareja Leticia “L”, pero que ella no le permitía verlo.

Fue a buscarlo a su casa pero nunca abrió la puerta, luego declaró que el niño era maltratado pues frecuentemente se le escuchaba llorar. Luego de realizar la investigación solicitaron una orden de cateo en la casa de la mujer.

Sin embargo al entrar a la casa encontraron a la mujer vestida completamente de negro quién había mutilado al pequeño vivo  y luego lo asesinó para darlo de ofrenda a “satanás”.

En el piso había un pentagrama con una silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras estaban ahí, libros del tarot, de magia, cráneos, y objetos de brujería.

La mujer fue detenida pero todavía se busca a otro hombre con el nombre de Axel, quien desapareció. En el lugar también se hallaron las pertenencias del menor quien no estaba registrado pero según la madre se llamaba Belcebú.

Los agentes ministeriales llevaron a Leticia al Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión.

(Con información de: La Razón / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s