Ríos y yo solo nos echamos un tequila: El Bronco sobre reunión con Armando

Los aspirantes independientes a la presidencia de México, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), se reunieron este miércoles en un hotel de la Ciudad de México aproximadamente durante 45 minutos para buscar construir una plataforma independiente unificada.

Según medios locales en la reunión hablaron sobre la recaudación de firmas que pide el INE para tener su registro y crear un movimiento nacional independiente después del 19 de febrero que termina el tiempo de recaudación.

“Como lo habíamos dialogado, nos interesa trabajar en torno a una plataforma común y seguiremos dialogando, fue una buena charla, seguimos avanzando (…) todavía hacia el 19 de febrero seguiremos trabajando en la parte de las firmas, estamos con la intención de hacer una gran convocatoria nacional”, exclamó Ríos Piter.

Reiteró que la intención de tener una plataforma común les permitiría tener una claridad frente a partidos políticos, que —dijo— se tienen que mandar a “rehabilitación”.

“Necesitamos proyectar una gran visión de que los independientes no son unos cuantos, hay un gran movimiento a nivel nacional que está con la intención de irrumpir en el proceso electoral y ésa es la visión que compartimos (con el Bronco)”, agregó.

Sobre el porqué margarita Zavala no participó en la reunión, expresó que la exprimera dama se encuentra recaudando apoyos y será hasta después del 19 de febrero cuando se reuna.

Por su parte, Rodríguez Calderón negó que en la reunión se hubiera discutido el tema de la candidatura única; sin embargo, previó que pueda concretarse nuevamente un diálogo donde esté invitada María de Jesús Patricio Martínez Marichuy, Pedro Ferriz de Con y Margarita Zavala.

¿Por qué no discutieron el tema de la candidatura única independiente?, se le cuestionó: “Porque no queremos tocarlo (…) Yo dije que iba a ver a Armando Ríos Piter y que iba a platicar con Margarita. No me interesa decirles a ustedes (prensa) lo que nosotros acordamos”, refutó.

(Con información de: El economista / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s