Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang con la llama de esperanza

El día de hoy fueron inaugurados los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur. En dónde estuvo presente la hermana del líder de norcorea, lo que marca un momento de esperanza ante la tensión que se había vivido en días pasados.

La ceremonia se llevó acaba con un espéctaculo en dónde participaron miles de voluntarios y el desfiles de las delegaciones de atletas que participan en la justa invernal, en dónde México está presente.

La ceremonia de apertura, titulada “Peace in Motion” se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Pyeongchang en la tranquila ciudad montañosa de Hoenggye, ubicada en la provincia de Gangwon del condado de Pyeongchang.

En la ceremonia de apertura de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur asistieron 35 mil personas y se celebró las características coreanas y tradicionales de armonía y convergencia, y subrayando la esperanza de paz del pueblo coreano.

Realizado bajo el lema “Pasión, Conectado”, PyeongChang 2018, que se extenderá hasta el 25 de febrero, será el más grande de los Juegos Olímpicos de Invierno de la historia, con dos mil 920 atletas compitiendo por 92 naciones.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s