Mikel Arriola irá en contra de la Marihuana y la adopción y el matrimonio gay

El precandidato del PRI a la presidencia de México, Mikel Arriola, declaró que está en contra de los matrimonios homosexuales y que estos puedan adoptar, así mismo de la legalización de la marihuana como uso recreativo.

“Nuestros gobernantes han promovido la ruptura del núcleo familiar y el desprecio, profundo desprecio, por los valores, y esto nos ha llevado al caos en que hoy estamos metidos”, declaró.

“Como ejemplo, los gobiernos del PRD y Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindar al núcleo familiar. No a la marihuana para el uso recreativo, sí a la medicinal”, indicó.

Declaró que de ganar la gubernatura de la Ciudad de México, va a someter a consulta los temas que dividen a los ciudadanos como el consumo de la marihuana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, para que ahora sí todas las voces sean escuchadas.

“Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permiso de uso de suelo, que venden permisos de construcción, así como a los dueños de las empresas que han depredado a la Ciudad. Tenemos que romper el lazo que tienen los delincuentes con la Ciudad, como es el caso del narcodelegado de Morena en Tláhuac. Rigoberto Salgado, que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel“, aseguró Arriola.

También, dijo, exigirá cuentas a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, “por la opacidad en la que manejó las obras de los segundos pisos” de Periférico y al ex jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubón, para que explique “por qué pagó el doble del costo de la Línea 12” del Metro.

(Con información de: El Diario de Yucatán / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s