Combatiré los tres tumores de México, Corrupción, violencia y desigualdad: Anaya

El candidato de la coalición “Por México Al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, declaró que si gana las elecciones presidenciales combatirá los tres tumores de México: la corrupción, la violencia y la desigualdad.

“Yo voy a combatir el crimen organizado, pero empezando por el organizado desde el escritorio de los políticos corruptos, que coludidos con contratistas, saquean el erario y se enriquecen en la misma medida en que empobrecen al pueblo”, expresó Anaya en su toma de protesta como candidato presidencial.

“México necesita un gobierno que recupere la vergüenza, lo que México necesita no es un mesías con ínfulas de perdonavidas, sino la aplicación inequívoca de la ley”, indicó.

También criticó al gobierno de Enrique Peña Nieto, expresando que México no va por el camino correcto, no hay rumbo, hace falta un capitán y que a actual administración está marcada por la corrupción y el asedio de la criminalidad.

“Este régimen ha sido una noche oscura en la historia de México”, dijo Anaya. “No me va a temblar la mano para acabar con el pacto de impunidad”, agregó.

Criticó que una minoría tenga todo mientras que una mayoría sufra para dar de comer a sus hijos, agregó que buscará lograr aumentos salariales y un crecimiento económico sostenido.

Al hacer un balance sobre las precampañas, Anaya dijo que el Frente ya dejó al PRI en un lejano tercer lugar, y que tiene una contienda cerrada con Morena, para ubicarse como la opción con más preferencias.

Morena, criticó, tiene “ideas viejas que no han funcionado”, mientras que el proyecto que encabeza, dijo, representa un cambio inteligente, con visión de futuro.

(Con información de: Animal Político / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s