Mujer es enterrada viva en Brasil, permaneció así 11 días (video)

Un video demostró el momento en que un grupo de personas abre el ataúd de un familiar al que enterraron vivo, lamentablemente cuando acudieron a su rescate ya era demasiado tarde.

Una mujer en Brasil fue sepultada viva por error y permaneció consciente dentro del ataúd por 11 días durante los cuales intentó luchar por salir con vida de la tumba de piedra en la que  se encontraba.

De acuerdo con la agencia Globo, Rosangela Almeida Dos Santos, de 37 años fue declarada muerta en un hospital de Riachao das Neves el pasado 28 de enero luego de sufrir dos paros cardíacos y sucumbir en ‘shock séptico’, por lo que fue sepultada al día siguiente.

Sin embargo el  9 de febrero, unas personas que viven cerca del cementerio informaron que habían oído gritos y golpes del interior de la tumba, los familiares se apresuraron a abrir el ataúd  con la esperanza de encontrar a la mujer con vida, pero ya era demasiado tarde.

El dramático momento fue grabado y subido a YouTube, que ya ha alcanzado más de 900 mil reproducciones. Mientras que los testigos aseguraron que el cuerpo aún estaba caliente cuando abrieron el ataúd, los tapones de la nariz y orejas estaban retirados y en el interior había manchas de sangre que indican que intentó salir.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s