Mujer hace “flotar” su automóvil para poder salir de un estacionamiento

Una mujer en Bombinhas, Brasil, hizo “levitar” su automóvil para poder salir de un estrecho estacionamiento luego de que quedará atrapada entre dos automóviles que le hacían imposible salir.

El momento fue grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar, en las imágenes se observa como la conductora gira levemente el volante para sacar la parte trasera del automóvil del espacio y luego dar reversa para acomodarse y poder irse.

Las ruedas traseras del automóvil flotan en el aire y como si se tratará de ciencia ficción el automóvil se logra mover hacia hacía la izquierda. Solange Nardis de Oliveira filmó este documento gráfico y no podía creer lo que veía. “Grabé este video porque pensé que el auto realizó un excelente truco”, expresó.

Hasta el momento no hay forma de explicar lo sucedido, logrando que este truco deje a muchos sin palabras ante la maniobra que la dejo salir de un estacionamiento en dónde era imposible moverse. Algunos internautas suponen que el vehículo dispone de algún mecanismo muy especial para sortear dificultades de esa índole.

Por lo pronto el video ya ha alcanzado más de 29 mil reproducciones en YouTube y ¿tú crees que es un truco o tiene un mecanismo el automóvil?.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s