Talento y experiencia acompañan mi campaña presidencial: Meade

El candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, declaró que se siente satisfecho de contar con seis coordinadores regionales de campaña que aportaran experiencia, temple, trayectoria y reconcomiendo del país.

Al término de la reunión privada con el Consejo Directivo Nacional de la American Chamber México, se congratuló de contar con un grupo con tanta experiencia “que de manera muy entusiasta nos va a ayudar en la coordinación regional del despliegue de la campaña”.

Meade designo a Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, Rene Juárez y Mariano González como sus coordinadores regionales de campaña.

“Implica de mi parte mucha gratitud, mucho reconocimiento y la certeza de que la integración, la unidad, el entusiasmo, la fuerza, la experiencia y el talento, en mucho nos van a ayudar, en términos de competitividad”, manifestó en entrevista.

Meade Kuribreña señaló que ese grupo de dos expresidentes del partido, de cuatro exgobernadores, de especialistas y legisladores va a aportar experiencia, temple, trayectorias, conocimiento del país, de sus retos y de sus problemas.

“La verdad es que la masa crítica que ahí se genera de experiencia, de talento, de conocimiento, de capacidad organizativa es, yo creo, muy importante. Y ciertamente, yo me siento muy reconocido y muy agradecido”, expresó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s