WhatsApp Business, una alternativa para las pequeñas y medianas empresas

El pasado 18 de enero oficialmente llegó a México “WhatsApp Business”, una versión del servicio de mensajería para clientes en dónde incluso puedes establecer un horario para recibir mensajes.

La red social WhatsApp ha anunciado el lanzamiento en México de su herramienta de negocio WhatsApp, con la cual los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y empresas podrán mantener un contacto más fácil y efectivo con los consumidores, ya que ahora se podrá enviar publicidad.

Para empezar a utilizar este servicio, tendrá que descargar la aplicación (WhatsApp Business) en Google Play Store y comprobar el número que se utiliza para hablar con los clientes, ya que no será posible utilizar el mismo número de las dos aplicaciones de WhatsApp.

Si tiene una cuenta de Messenger clásica, puede migrar el historial de conversaciones a la nueva cuenta comercial, aunque la compañía recomienda realizar una copia de seguridad manual antes de ejecutar el proceso.

Después de eso, la aplicación le pedirá el nombre de la empresa u organización para crear un perfil de empresa, mediante el botón Menú, Configuración, Configuración de la empresa y Editar perfil de la empresa.

De esta manera, los usuarios y las empresas podrán separar a sus clientes de sus amigos o familiares y crear un perfil para las empresas.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s