PRI hará lo que le corresponde para acercarse a los ciudadanos: Chong

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará lo que le toca para acercarse a la ciudadanía y obtener un buen resultado en las elecciones del 1 de julio próximo, declaró el coordinador de campaña de senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong.

“La historia no está escrita y el PRI habrá de hacer lo que le toca para acercarse a la ciudadanía, tener propuestas y obtener un buen resultado”, afirmó en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

El exsecretario de Gobernación aseguró que van a salir con las ideas y propuestas propositivas que habrán de convencer al electorado y refrendó su compromiso para coordinar, con pasión y convicción, las campañas de los candidatos priistas al Senado.

“Vamos a hacer una estrategia que va a ir por supuesto de la mano con la estrategia nacional para poder respaldar a los candidatos, voy a ir a los estados, voy a hacer campaña junto con ellos alrededor de todo el país”, detalló.

Expresó que su partido está participando con pasión y entrega para que pueda encontrar un mejor resultado. En cuanto los plurinominales de su partido serán dados a conocer el 18 de marzo.

Los otros partidos tendrán que asumir ante la sociedad la responsabilidad de la trayectoria y antecedentes de los candidatos plurinominales que ellos propusieron, agregó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s