Policía capitalina detiene a 102 personas en mega operativo en 8 delegaciones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicaron esta madrugada el Operativo Mega en ocho perímetros delegacionales, por lo que 102 personas fueron detenidas y ocho automotores fueron llevados al depósito vehicular.

En dicha estrategia preventiva participaron 898 policías, apoyados en 182 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana y de la Policía Auxiliar.

En un comunicado, la corporación capitalina informó que los elementos realizaron los recorridos tanto pie a tierra como en automotores, sobre todo en colonias, barrios y pueblos donde potencialmente puede haber algún hecho delictivo.

Además, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito previnieron que las vialidades primarias sean utilizadas para efectuar “arrancones”, los cuales ponen en riesgo la integridad física de los conductores de vehículos, así como de los peatones.

En ese contexto, y en lo que se refiere a la zona centro, que corresponde a la delegación Cuauhtémoc, hubo un detenido que fue llevado ante el Ministerio Público y 78 personas fueron presentadas ante el juez cívico.

En la región sur, que abarca las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez, hubo un detenido que fue presentado ante el Ministerio Público y cinco personas presentadas ante el juez cívico.

En la zona oriente, que corresponde a Iztapalapa, hubieron dos arrestados que fueron llevados ante el Ministerio Público y seis presentados al juez cívico.

Mientras, en la región norte, perímetro de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, fueron dos detenidos que se trasladaron ante el Ministerio Público y cuatro automotores al depósito vehicular.

En el poniente, en la delegación Álvaro Obregón, hubo siete personas que fueron presentadas ante el juez cívico y se trasladaron cuatro vehículos al depósito vehicular.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s