Recaudan firmas en Change para que Anaya renuncie a su candidatura

Los continuos escándalos de lavado de dinero en dónde se ha visto involucrado el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, ahora se enfrenta ante la sociedad civil, luego de que en la plataforma Change.org se difundiera una petición para recaudar firmar para que renuncie a su candidatura.

La petición publicada por Pamela Vela, titulada “Que Ricardo renuncia ya”, espera recaudar cinco mil firmas, sin embargo está cerca de la meta ya que a las 11:00 de la mañana del día de hoy tenía tres mil firmas.

Motivos de la recaudación de firmas:

La esencia del “Frente Por México” es hacer las cosas de manera distinta, cambiar la historia de nuestro país y para ello necesitamos que la persona que lo encabece sea una persona digna y de moral intachable.

Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto, Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México.

Las recientes evidencias que han salido a la luz, su falta de liderazgo al interior de su partido y la investigación en curso por parte de la PGR por presuntos actos de lavado de dinero a través de la compra de terrenos y la triangulación de fondos, han puesto en duda su credibilidad, liderazgo y honorabilidad.

Por tal motivo y bajo estos argumentos, y como militantes de los partidos que conformamos la coalición PAN, PRD, MC, exigimos la renuncia a la candidatura por parte de Ricardo Anaya para que sea sustituido por un mexicano que cumpla con los requisitos que solicita la ley, además de principios y valores propios de la encomienda que se aspira. De igual forma, exigimos que defina de inmediato un método democrático y justo para seleccionar a la persona mejor preparada para ocupar esta posición.

La petición esta siendo firmada en el siguiente enlace: Aquí.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s