Ricardo Anaya debe hacerse cargo de sus decisiones inmobiliarias: Meade

El candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, declaró que los señalamientos en contra de su homologo del PAN, Ricardo Anaya, no es un tema iniciado en campaña y lo llamó a hacerse responsable de sus decisiones inmobiliarias.

En entrevista con Javier Solórzano, en Once Noticias, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, rechazó que haya una estrategia contra Anaya y resaltó que en cualquier espacio de contienda hay escrutinio y los participantes tienen que estar dispuestos a sujetarse a ese escrutinio.

“Hoy dicen las encuestas, algunas de las cuales me ubican en primero, otras en segundo y otras en tercero, lo que están reflejando es, fundamentalmente, el hecho de que Andrés Manuel y Ricardo, los dos, se adueñaron a la mala de recursos públicos en especie, entregados a sus partidos, y los utilizaron por espacio de varios años en su promoción personal”, expresó Meade.

Meade Kuribreña sostuvo que en el caso de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, tampoco puede explicar su patrimonio, “es quien lleva 15 años sin podernos decir de qué vive”.

Afirmó que tres personas hoy quieren ser presidentes: uno no puede explicar de qué ha vivido los últimos 15 años, el otro no puede explicar sus decisiones y su patrimonio inmobiliario con su trayectoria.

“Y tienes un tercero, que soy yo, que con 20 años de experiencia de servicio público ininterrumpido tiene absoluta claridad de que todo lo que soy y todo lo que tengo se explica estrictamente por un trabajo honorable y honesto”, declaró.

“La gente tiene que hacerse cargo de su vida, de sus obras, de su trayectoria, de sus estrategias y en este caso, en particular, de las decisiones inmobiliarias que no tienen un fundamento financiero y que no son consistentes con la trayectoria de un servidor público honesto”, expresó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s