PGR difunde video en dónde supuestamente Anaya insulta a un funcionario

La Procuraduría General de la República, difundió un video en YouTube en dónde supuestamente el candidato de la coalición “Por México Al Frente” insulta  a un funcionario de la institución luego de que lo invitaran a declarar pero al final no le tomaron su declaración.

Esto ocurrió cuando Ricardo Anaya, acudió acompañado de los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a entregar un escrito sobre la investigación en su contra sobre lavado de dinero.

“Derivado del interés público mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció el pasado 25 de febrero en las oficinas de la #SEIDO al presentarse un aspirante a la Presidencia y la comitiva que lo acompañaba, la #PGR conforme a sus facultades constitucionales y legales, al no contravenir ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y al no violentarse la integridad, ni la privacidad de las personas, pone a disposición la videograbación íntegra que el sistema institucional de control de acceso registró desde el momento que ingresaron a las instalaciones hasta que se retiraron de las mismas”, informó la PGR.

En el video se puede escuchar cuando supuestamente Ricardo Anaya dice “hijo de puta” al jefe de la unidad de antilavado de la SEIDO, Mauro Rodríguez, aunque han surgido varias versiones del material.

Sin embargo su abogado que lo acompañaba ese día, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que él que gritó el insulto pero que no estaba dirigido para funcionario si no a la institución.

(Con información de: Tiempo de México / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s