Policía italiano se suicida luego de asesinar a sus dos hijas

Un oficial de los Carabineros italiano se suicidó hoy después de asesinar a sus dos hijas, a quienes tomó como rehenes durante horas, donde su esposa resultó gravemente herida, informó la policía.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad central de Citernea di Latina, donde el agente de 44 años Luigi Capasso le disparó a su esposa Antonietta Gargiulo, de 39 años, de quien se estaba separando.

Según la reconstrucción de los hechos, después de lesionar a la mujer, que está hospitalizada en graves condiciones, el hombre tomó rehenes a sus hijas de 7 y 13 años.

La policía llegó a la casa de Capasso, donde fue cortado, con quien trató de negociar. Pero después de varias horas de transacciones, el hombre se suicidó después de matar a sus dos hijas.

Según los informes de los medios, Capasso no aceptó la separación de su esposa, que lo denunció con violencia doméstica.

“Como temíamos, las niñas están muertas”, dijo el comandante de medios de comunicación de Latina Police Town, Gabriele Vitagliano. Gargiulo, mientras tanto, fue trasladado en helicóptero al Hospital St. Camillo en Roma.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s