Bebé se encuentra grave luego de intoxicare con cocaína

Una menor de nueve meses se intoxicó luego de que presuntamente consumiera cocaína de acuerdo a lo revelado por Juan Manuel Galván Rivera, director de Protección Civil y Bomberos de San Martín de Las Pirámides.

Cerca de las 13 horas del lunes, los padres de Victoria “N” llevaron a la menor a San Martin de las Pirámides para que recibiera los primeros auxilios.

“Nos llega una menor entre ocho a nueve meses de edad, desgraciadamente con las pupilas delatadas, una cardíaca de 290, 300, por lo que está al punto del colapso la menor, bastante mal, los papás no sabían o no querían decirnos el motivo por el que está así”, explicó.

Los médicos al no entender a que se debía su estado, decidieron trasladarla a una ambulancia al Hospital General de Otumba. Aunque los padres solicitaban que atendieran a la niña, estos no les decían que tenía la menor.

“Se negaban a dar más datos, por lo que el médico les exigió literalmente qué había pasado o qué había consumido para que él supiera qué hacer, por lo que el padre fue el que dijo que había ingerido alguna sustancia tóxica, me parece que fue cocaína”, comentó Galván Rivera.

“Yo siento que ellos sabían de lo que se trataba, finalmente no, pero no querían decir nada, dado la sustancia que se presume se está hablando, se negaron a dar más datos, únicamente que necesitaban la atención. La mamá prácticamente estaba en shock no sabía si la niña tenía siete, ocho, nueve meses, deducimos que tiene entre ocho o nueve meses”, precisó.

“Es cuando nosotros empezamos a deducir que el menor algo alcanzó o que incluso quiero pensar que no se lo hayan dado directamente, pero finalmente estaba entre las ropas de la menor”, mencionó.

Un helicóptero del Estado de México llegó por la menor para trasladarla a una clínica de la Ciudad de México, hasta el momento la menor sigue grave, mientras que las primeros indicios revelan que los padres le dieron cocaína para que dejara de llegar, aunque la versión hasta el momento no ha sido confirmada.

(Con información de El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s