Estos son los 5 videos de terror en dónde sus autores desaparecieron o murieron

Los videos de terror causan expectación entre las personas, sobre todo quienes investigan lo paranormal, aquí te presentamos los materiales de la red más vistos y en dónde sus autores después de grabarlos nunca más fueron vistos o murieron.

Laberinto de los muertos

Fue grabado en las catacumbas de París, en la red de túneles que sirvieron como canteras para extraer piedra caliza. En 1786 las autoridades trasladaron los huesos del cementerio a ese lugar luego de que llegara al límite de su capacidad.

En la actualidad es un lugar turístico, en dónde se pueden ver en sus corredores las pilas de cadáveres y osamentas. Pero en los 90’ un hombre entro solo para filmar la caminata, la filmación fue encontrada tiempo después pero se oía su respiración acelerada y su incomodidad en el lugar.

Después de unos pocos kilómetros, al pasar ante unas extrañas pinturas, el protagonista del video ve algo que le provoca tanto terror que tira la cámara al suelo y sale corriendo. La cámara fue encontrada por la Policía, y el destino del hombre sigue siendo desconocido.

El Hospital Pennhurst

Fue construido a principio del siglo XX en Pensilvania, Estados Unidos. Albergaba a enfermos mentales, en 1968 se denunciaron las malas condiciones que tenían los internos y en 1987 fue clausurado.

El 4 de mayo de 2008 dos adolescentes entraron al hospital para filmar un video, ahí encontraron las paredes llenas de pictogramas y aterradoras inscripciones. La cámara fue encontrada cerca del hospital poco después. El destino y la identidad de los jóvenes se desconocen, al igual que los motivos que los llevaron a tirar la cámara.

El rechazado

Ricardo López era un joven estadounidense que soñaba con casarse con la cantante islandesa Bjork. En 1993 supo que tenía novio y decidió matarla enviándole una carta que contenía una bomba de ácido sulfúrico.

Tras dejar la carta en la oficina de correos, López se fue a su casa y se suicidó, grabando todo el proceso con una cámara. Las imágenes de su muerte son la última parte de una serie de videos que grabó diariamente y que ocupan 11 cintas.

En sus confesiones, López expresaba la esperanza de reunirse con Bjork en el otro mundo. A los pocos días sus vecinos, alarmados por el mal olor procedente del piso de López, llamaron a la Policía. Dentro del apartamento los agentes encontraron el cadáver del hombre y, tras visionar el video, interceptaron la bomba.

El agujero azul

Yuri Lipski era un instructor de buceo ruso-israelí que el 28 de abril de 2000 se sumergió en las costas egipcias del mar Rojo para explorar el Agujero Azul, famoso porque ha sido la tumba de muchos submarinistas.

Cuando estaba a 92 metros de profundidad, empezó a tener una intoxicación por nitrógeno, en el video se observa observar como desciende dentro del agua golpeándose con las rocas. Lo aterrados es que la posición de la cámara le permitió ver los últimos segundos de su vida con sus propios ojos.

Adolescentes desaparecidos

El 4 de octubre de 2005, dos adolescentes croatas estaban probando su nueva cámara. Durante el rodaje, los jóvenes notaron una figura en la sombra y pensaron que era un hombre que estaba orinando en la calle.

Los chicos no prestaron mucha atención al tipo y continuaron su paseo. Más tarde el individuo se les acercó y los chicos vieron que llevaba un saco en la cabeza, lo que al principio les hizo reír.

No obstante, su risa comenzó a disminuir cuando se dieron cuenta de que el extraño personaje los estaba persiguiendo. La grabación, encontrada poco después por la Policía, termina cuando los chicos se encuentran cara a cara con su persecutor en un ascensor cuando creían haberlo burlado. Desde entonces los adolescentes han sido considerados como desaparecidos.

(Con información de Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s