Los Millenials son la generación más obesa de la historia

Un estudio realizado por Cancer Research UK, demostró  que la generación Millennial será la más obesa de la historia de la humanidad, incrementando la posibilidad de desarrollar cáncer y otras enfermedades.

La investigación demostró que, al menos en el Reino Unido, los millennials serán la generación con más sobrepeso. Se estima que el 70% de los británicos que nacieron entre 1980 y 1990 serán obesos al llegar a la adultez, entre los 35 y 45 años.

El Cancer Research UK dice que la mitad de la generación Baby Boomers contaban con sobrepeso al llegar a los 35-45 años, en comparación con siete de cada diez millennials.

La diabetes y el sobrepeso incrementan las posibilidades de desarrollar distintos tipos de cáncer. Tan solo en el Reino Unido se diagnosticaron 800 mil casos de cáncer provocados por estos padecimientos. A pesar de esto, pocas personas encuentran relación entre la obesidad y el cáncer. Sólo el 15% de los británicos saben que estos padecimientos están relacionados.

El profesor Russell Viner, del Royal College of Paediatrics  and Child Health, dice que los índices de tabaquismo han disminuido debido a que la gente sabe que puede provocar cáncer y cree que es necesario realizar campañas que enseñen a la población sobre el peligro que representa el sobrepeso.

(Con información de 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s