AMLO le valen madres las instituciones, es un dictador en potencia: Fox

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, declaró que el candidato  a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, “le valen madres las instituciones y es un dictador en potencia”.

“Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?”, enfatizó el expresidente.

“No necesitamos estos mesías, estos falsos profetas, adentro está el lobo, que está vestido ahorita de corderito, es un apoyador de Maduro y de Chávez y quiere llevar al país a ser como Venezuela”, recalcó.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, precisó que son falsas las declaraciones de López Obrador en su contra, que nunca ha tratado con delincuentes ni perjudicado a nadie.

“Lo que hoy difama López Obrador es resultado de la desesperación por callar las voces que lo critican y totalmente incoherente con el discurso de su fuente”, agregó.

“Yo no entraré en dimes y diretes, solo le pido a todos los mexicanos que pongan en tela de juicio las declaraciones de este mesías, que se contradice en sus propios discursos por su obsesión enfermiza por controlar el país que no se merece”, sentenció.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s