PRI cuestiona los ingresos del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante un desplegado en un diario de circulación nacional, cuestionó los ingresos del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

El instituto político hace seis planteamientos sobre el abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano,  quien ha sufrido en las últimas dos semanas acusaciones de lavado de dinero.

En el texto titulado: ¡Así no, Anaya!, el PRI le plantea: ¿Vives de acuerdo a tus ingresos? ¿Te alcanzaba para comprar un terreno de 10 millones de pesos? ¿Tiene justificación que recibas 54 millones de pesos por lavado de dinero? ¿Podrías explicar cómo mantuviste tu vida de lujo en Atlanta y en México?

¿Es honesto el crecimiento de tu dinero y de tus propiedades desde que eras diputado federal? ¿Eres una víctima porque te pide cuentas la justicia por los delitos que cometiste?

Ante tales cuestionamientos, la realidad es no, según el PRI. Por ello, resume: “Anaya eres un dos caras: un corrupto y un mentiroso”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s