Niño bloquea el iPhone de su mamá por los próximos 47 años

Li, una mujer de China, prestó su iPhone a su hijo quien por intentar desbloquearlo en varias ocasiones, provocó que quedara bloqueado durante 47 años.

La mujer entrevistada por Infobae, relató que le dio el móvil a su hijo de dos años para que jugara como siempre lo hacía pero cuando intentó desbloquearlo, le salió “prueba otra vez en 25 millones de minutos”.

Hay que mencionar que los dispositivos Apple sancionan con tiempo cada vez que detectan una contraseña incorrecta; entre más intentos fallidos, mayor es el tiempo de espera para poder introducir de nuevo una clave.

El dispositivo también ofrece la posibilidad de bloquear totalmente el celular si los intentos erróneos se repiten 10 veces, opción que no habría estado habilitada en el equipo de Li.

Como posible solución, la mujer puede conectar el celular a una computadora y comprobar sus credenciales, pero en el proceso podría perder toda la información almacenada.

Sobre este y otros casos de bloqueo de los equipos Apple, analistas indicaron que se trata de una respuesta del sistema operativo ante intentos de realizar un jailbreak, un proceso en el que se intenta saltar ciertas limitaciones impuestas por Apple en su iOS, para adquirir nuevas funcionalidades.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s