Ya no hay pretextos para debatir López Obrador: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a hacerlo, “¡Éntrale!”.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante a la Presidencia de la República recordó que el Tribunal Electoral federal “nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador”.

La semana pasada la Sala Superior el del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se prohibían los debates en medios de comunicación entre los candidatos, durante el periodo de intercampañas.

Cabe destacar que el líder de la izquierda extrema no ha querido debatir en los últimos años, ya que no asiste a ningún debate al que es invitado, argumentando que solo lo hará con los patrones de “la mafia del poder”, por lo que Meade lanzo el reto en redes sociales luego de que el INE aprobara los debates de intercampañas.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s