Construcción del NAICM continuará porque Meade ganará las elecciones: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa, declaró durante un recorrido por la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que realizó con senadores de su partido, que las obras de este proyecto no se van a suspender ni reasignar contratos, porque el próximo presidente de México será José Antonio Meade.

Acompañados por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y del director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, visitaron la zona de los trabajos donde se lleva a cabo la cimentación de lo que será el edificio terminal, que tendrá una superficie de 743 mil metros cuadrados.

En rueda de prensa, el senador destacó la trascendencia de dicha obra, que será un gran polo de desarrollo y progreso, no sólo para esta zona del Estado de México, sino de todo el país, ya que generará 450 mil empleos.

Reiteró su certeza de que el proyecto no se va a suspender porque el candidato del PRI, José Antonio Meade, será el próximo presidente de México, y sostuvo que desde que fue titular de la SCT se vio la posibilidad de construir el aeropuerto en Santa Lucía, pero los flujos aéreos no dan.

Puntualizó que no son ocurrencias, “si cierro o no cierro, porque voy a ahorrar”; que no piense que va a ganar, sentenció en alusión a Andrés Manuel López Obrador, al manifestar que Meade Kuribreña tiene la visión y ha tomado decisiones de fondo para que este país siga progresando.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s