Abogado de César Duarte también defenderá al exgobernador Javier Duarte

El abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, quien defiende al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, defenderá al veracruzano Javier Duarte quien también está acusado de corrupción y lavado de dinero.

El abogado lo confirmó a El Universal y aseguró que hace unos días sostuvo conversaciones con Javier Duarte para analizar la posibilidad de ver su defensa debido que su abogado, Marco Antonio del Toro Carazo decidió dejar de llevar su caso.

Explicó que actualmente está en proceso de coordinarse con el despacho del Toro Carazo para agilizar la transición de defensas y prepararse para las siguientes diligencias en el caso.

Reyes Retana es especialista en derecho penal y defendió al eneral Tomás Ángeles Dauahare, acusado de tener nexos con el crimen organizado durante la administración de Marisela Morales al frente de la Procuraduría General de la República.

En 2013, con Jesús Murillo Karam al mando, la PGR se desistió de las acusaciones en su contra porque no contaba con elementos de prueba suficientes para continuar su juicio, por lo que fue liberado.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s