Detienen a maestro de primaria por abuso sexual en el Estado de México

Agentes de investigación del Estado de México, detuvieron a un profesor de primaria identificado como Félix Pablo “N” de 55 años de edad quien tenía una orden de aprehensión por abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el tenido es investigado por ocho casos de abuso a menores. La víctima de nueve años denunció los hechos, luego de tocamientos por parte del profesor del municipio de Ocoyoacac.

El acusado fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, para que se determine su situación legal.

La FGEM comentó que la carpeta de investigación iniciada por la denuncia de la víctima, sigue en integración y se han agregado testimonios de al menos ocho menores más, que señalan un posible abuso en su contra.

Aclaró que Félix Pablo “N” debe ser considerada inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por parte de la Autoridad Judicial.

La Fiscalía General de Justicia estatal pidió a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s