“El Bronco” acudirá al Tribunal Federal para impugnar resolución de firmar

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia de la República, confió en que su nombre aparecerá en la boleta electoral y adelantó que acudirá a la audiencia del INE y al tribunal federal en la materia para impugnar la resolución sobre firmas inválidas.

En una entrevista con Carlos Loret, declaró que siempre desconfió de la aplicación para la recolección de firmas y consideró que hubo anomalías en el sistema.

Ello, debido a que primero el Instituto Nacional Electoral (INE) le informó que tenía un millón 200 mil firmas validadas y recibió un oficio para registrarse, sin embargo después le comunicó que sólo eran 845 mil.

Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo León, negó que haya comprado firmas y utilizado personal de su gobierno para la recolección de los apoyos ciudadanos.

Afirmó que su expresión del “México bronco” hace referencia a los mexicanos que preguntan, cuestionan y manifiestan las inconformidades, pero dejó claro que el asunto debe resolverlo el INE o el tribunal, pues él respeta a las instituciones.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s