300 personas se reúnen para presenciar la supuesta aparición de la Virgen (Video)

Un grupo de 300 personas se reunió en una pequeña capilla de la localidad de Unterflossing (Baviera, Alemania), luego de que el autoproclamado profeta,  Salvatore Caputa, predijera la aparición de la Virgen María.

Caputa es originario de Sicilia, Italia. El hombre que se autoproclamó profeta, aseguró que la Virgen se aparecería en la capilla de San Lorenzo este sábado a las 16:30 de la hora local. (9:30 a.m. hora de la Ciudad de México).

Los feligreses esperaron pacientemente cantando y orando a pesar del frío, finalmente a la hora predicha por Caputa, cayó de rodillas agarró las cuentas de su rosario y lo miró a lo lejos.

Sin embargo a los feligreses no les quedó claro si hubo tal aparición, aunque algunas personas afirmaron haber sentido un aroma a rosas, lo que se asocia con las apariciones marianas.

Mientras que Caputa afirmó que la Virgen le pidió a los presentes orar por la paz e hizo un llamado para abrir sus oraciones. Aunque el evento fue predicho desde el pasado mes de septiembre luego de que el autoproclamado profeta hubiese aseguro haber acertado otras dos apariciones en el sur de Alemania.

La Iglesia católica pidió a los fieles no creer en Caputa y mantenerse alejados para evitar darle legitimidad, sin embargo el Vaticano ha reconocido que han ocurrido apariciones marianas  que se han vuelto famosas como en México, Francia, Portugal e Irlanda.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s