Juan Carlos Osorio ya tiene a los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, anunció que ya tiene definida la lista de los 23 jugadores que llevará a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Sí, ya la tengo, ya tengo mi lista de 23 para el Mundial y en estos próximos dos meses se definirá todo”, declaró a su llegada a la ciudad de Los Ángeles en dónde la selección tendrá un partido amistoso contra Islandia.

Sin embargo declaró que los momentos futbolísticos son muy importantes y no cerró la puerta a nadie que en estos momentos no esté dentro de su equipo ideal.

“Si nos atenemos a que lo más importante es el momento, me tendré que inclinar por 23 y dejar a algunos que en los próximos dos meses podrían estar peleando un puesto para esa lista final”, apuntó.

Dejó en claro que “todos deben pensar que tienen abiertas las posibilidades, y estamos buscando tener dos o tres plurinacionales y más con una lista de 23”.

“Vamos a iniciar con tres selecciones con un futbol diferente, no queremos eliminar a ninguno, pero sí estar preparados para cualquier eventualidad, como siempre pasa, previo a un Mundial”, estableció.

Sobre Rafael Márquez explicó que le aconsejo que se mantuviera en forma y que se siga preparando de mejor manera para que logre su tope en cuanto su nivel.

“Cabe aclarar que todos los que estén en la lista puede ser titular en cualquier momento, no que sea un escenario. Rafa podría ser titular por todo lo que aporta a la selección”, sentenció.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s