Las elecciones se ganan con propuestas no con encuestas: Meade

El candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, declaró que su campaña será de propuestas, pues  la única forma de ganar una elección es contrastar ideas y perfiles, no con encuestas.

En entrevista con  José Cárdenas en Grupo Fórmula, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se dijo convencido de que cuenta con la mejor propuesta para el país.

Recalcó que el principal adversario no son los otros candidatos, sino los problemas del país, por lo que reiteró su postura de poner a las familias al centro de su esfuerzo y de encabezar un gobierno para dar respuesta a cada ciudadano.

Al referirse a las candidaturas independientes, Meade Kuribreña adelantó que, en caso de ganar la elección presidencial, propondrá que haya mayor equidad entre partidos y ciudadanos que busquen algún cargo de elección popular.

Al respecto, sostuvo que el total de firmas que obtuvieron algunos aspirantes presidenciales superan el número de militantes de algunas fuerzas políticas, como el Partido Acción Nacional (PAN).

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s