Muere un acróbata del Circo del Sol en pleno espectáculo (video)

El acróbata profesional,  Yann Arnaud que tenía más de 18 años de experiencia en acrobacia, murió la noche del domingo en luego de caer cuando realizaba su presentación en una función en la ciudad de Tampa Florida.

Arnaud era acróbata profesional de “Le Cirque Du Soleil” (Circo del Sol en español) quien falleció durante su traslado al Hospital General de Tampa, luego de que cayera de manera inesperada de una altura de 4.5 metros.

Aunque el artista recibió atención médica en el escenario por parte de los paramédicos que se encontraban en el lugar, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Mientras que el Circo canceló dos presentaciones que tenía en esa ciudad.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle”, dijo el CEO del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre.

Yann Arnaud, horas antes de su acto  hizo pública una foto en Instagram donde se decía emocionado por ser la primera vez que participaba en este acto de cuerdas en la compañía: “después de mucho trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro duo de cuerdas va a entrar en el espectáculo de esta noche. Ha llegado el momento”, expresó.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s