Niña fue asesinada luego de ser violada por su primo de 14 años: Fiscalía

El vicefiscal de investigación y persecución del delito de la FGE de Querétaro, confirmó que el homicidio de la menor, Dulce Cecilia García León, fue ocasionado por su primo de 14 años que la violó cerca de su domicilio.

El menor ya fue detenido luego de que se contradijo tras su aseguramiento, aceptando en el interrogatorio que  violó  y asesinó a su prima Dulce Cecilia que tenía seis años.

La Fiscalía del estadio dio a conocer que fueron encontrados los restos de la menor en una bolsa de plástico, la pequeña había desaparecido el pasado 8 de marzo en la comunidad “El Blanco”. La dependencia ofrecía 250 mil pesos para quien diera información que llevara a su paradero.

“Después de jugar un rato con ella, la llevó hacia un vehículo que se encontraba dentro de su vivienda y ahí abusó sexualmente de ella. Para evitar que la niña gritara le apretó el cuello hasta que perdió el conocimiento y posteriormente la llevó hasta la parte más lejana del inmueble donde le colocó un alambre en el cuello y apretó hasta asegurarse que no presentara signos vitales. Finalmente, enterró el cadáver al interior del domicilio para ocultarlo”, declaró el vicefiscal.

El menor podría alcanzar una pena máxima de 3 años de prisión, mientras que la fiscalía investiga a los padres del adolescente para saber si existe una complicidad en el crimen, tanto en la violación como en el homicidio.

(Con información de: XEU / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s