Captan a un tren fantasma que se detiene a recoger pasajeros (video)

Las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Baotou, China, captaron el momento en el que parece llegar un “tren fantasma” a la estación y se detiene para recoger pasajeros y luego continua su recorrido.

El video fue difundido en YouTube y ya ha sido reproducido más de un millón de veces, en la descripción del material dice: ”
Este video me fue enviado con la siguiente información.

Esta grabación fue capturada el 10 de marzo de 2018 y cuando la seguridad de la estación miraba las cámaras de vigilancia, notaron que este “tren fantasma” entraba a la estación y se detenía como si recogiera pasajeros y luego se marchara. Mi fuente dijo que en los 12 años que ha trabajado allí nunca había visto algo como esto y espera que nunca vuelva a hacerlo”.

El material fue difundido el 14 de marzo y el fenómeno sobrenatural ya ha creado controvercias, luego de que se viera como la espelunante silueta se detiene en la estación como si recogiera pasajeros y luego continua su recorrido. Hasta el momento se desconoce si el video es auténtico o un montaje.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s