Graban el fantasma de la esposa de un Almirante (video)

Tony Ferguson, un hombre de 33 años aficionado de lo paranormal, visitó la semana pasada el barco HMS Victory qe participó en 1805 en la batalla de Trafalgar, sin embargo cuando se encontraba grabando dentro del buque, capto a una mujer de vestido y tacones que caminaba en la embarcación.

El video se viralizó y el video ha alcanzado más de un millón 300 mil reproducciones en YouTube, en el video se observa a la mujer que camina dentro de la embacación y desaparece cuando pasa detrás de unas cajas y barriles que habían en el buque.

El HMS Victory era el buque insignia del Almirante británico, Horatio Nelson, uno de los hombres más famosos de la Marina Real y que participó en una batalla importante.

La embrcación funciona como museo en Portsmouth, sin embargo se dejo ver el fantasma de “Fanny Nelson”, esposa del almirante. De cuerdo con el periódico Mirror, el joven que grabó el video no vió a ninguna mujer cuando filmaba y reveló que de haberla visto, por respeto no hubría dirigido su cámara hacia ella.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s