Sylvester Stallone recibe un cinturón del CMB por los 40 años de Rocky

El presidente de Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán junto con Miguel Alemán Magnani. Entregaron un cinturón conmemorativo a Sylvester Stallone com si hubiese ganado la corona mundial contra Apollo, a 40 años del estreno de la película “Rocky”.

Stallone interpretó Rocky en la franquicias de la película en la cual se centra la historia en un boxeador que gana el Campeonato Mundial de Boxeo. El primer filme ganó en 1976 tres premios Oscar, incluyendo el de mejor película y mejor director.

El cinturón tiene el color verde cláscico del CMB, las siglas de la federción en ingles (WBC), el título conmemrativo del filme, la cara de los personajes contra los que lucho Rocky; Apollo Creed, Clubber Lang e Iván Drago. Además lo acompañan las imágenes de Muhammed Alí y josé Salaimán, antiguo presidente del organismo.

El filme cumplió 40 años de su estreno el pasado mes de noviembre de 2017, sin embargo fue hasta ahora que el CMB decidió reconocer el filme y entregar de manera simbólica su cinturón al “Semental italiano”.

Aunque el 40 aniversario del estreno de la popular película “Rocky” fue el pasado mes de noviembre de 2017, el Consejo Mundial de Boxeo decidió hacer un cinturón especial como regalo al actor Sylvester Stallone quien diera vida al popular “Semental Italiano” el cual fue entregado el día de hoy.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s