Anaya deberá fijar una agenda con propuestas y no responder provocaciones: Castañeda

El Coordinador de Estrategia de la campaña de la coalición “Por México al Frente”, Jorge Castañeda, recomendó al candidato presidencial, Ricardo Anaya, fijar una agenda con propuestas, aclarar su postura a lo dicho por otros candidatos y no responder a las provocaciones.

“Lo que tiene que hacer Anaya es dejar de reaccionar y empezar a ser proactivo, fijar la agenda él, la campaña del frente ir fijando la propuesta, con acusaciones fundamentadas contra los otros dos candidatos y aclarar cada día más la posición de Anaya no la respuesta a los ataques de otros”, indicó.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que estarán en comunicación constante con los voceros de los partidos políticos que conforman la coalición para unificar el mensaje, “cuando no le toque a los partidos, yo seré uno de los voceros principales”.

“Al ser mucha gente no es fácil ponernos de acuerdo, ese es el chiste del Frente, se tiene que procesar, negociar, no hay un mando único, porque no es una policía no es un Ejército es un movimiento político amplio, plural, diverso y en ocasiones hay desacuerdos y se tienen que planchar poco a poco”,  precisó.

“Conectar con la gente que está en el evento, es una forma de comunicación política en México, es una forma muy original y menos acartonada, debe seguirla profundizando”, puntualizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s