Encuentran el cadaver de un animal parecido al monstruo del lago Ness

El cadaver de un animal parecido al mítico monstruo del lago Ness, fue encontrado en  las costas de la Isla Wolf en el estado de Geogia, Estados Unidos, informaron los medios locales del pais norteamericano.

El video fue grabado por Jef Warren que estaba con su hijo dando un viaje en un barco cuando avistaron un extraño cuerpo sin vida en la costa, el animal tenia la cola larga y dos aletas, un cuello largo y la cabeza pequeña, teniendo un aspecto similar al de Nessi (monstruo del lago Nes).

Nessi ha sido avistado en el Lago Ness ubicado en las Tierras Altas de Escocia, pero no se había hablado de un avistamiento similar en los Estados Unidos. El hombre relató que los pájaros se estaban comiendo el cuerpo de la criatura cuando lo descubrieron.

Según los medios estadounidenses, Warren dijo que más tarde le contaron la leyenda de “Alty o Altahama”, de una bestia similar a la del lago Ness.  Hasta ahora no se ha determinado que clase de animal es el que se ve en el video y las fotos publicdos, pero de cuerdo con an Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU; “algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica”.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s