México tendrá su primer gobierno de coalición con el Frente: Anaya

El candidato a la presidencia de México de la coalición “Por México a Frente”, Ricardo Anaya, declaró que el país tendrá su primer gobierno formado por diferentes partidos políticos.

En su participación en el evento, evento “Ciudadanía al Frente. Diálogo público de la iniciativa Ahora con la coalición de México al Frente”, enfatizó que con la ciudadanización de Por México al Frente, se tendrá el primer gobierno de coalición.

Detalló que las coaliciones exitosas de Alemania y Chile son los referentes de la alianza que encabeza, y recordó que partidos ideológicamente distintos tuvieron altura de miras y reconocieron que sus coincidencias eran mucho más que sus diferencias.

“Estos referentes internacionales inspiran a la coalición Por México al Frente, pero nosotros tenemos muy claro que necesitamos imprimirle un sello propio, que tiene que ser la ciudadanización de la coalición”, destacó Anaya.

“Aspiramos a lograr algo que sea muchísimo más que una suma de partidos, que implique, como lo simboliza esta mesa, a intelectuales, académicos, a líderes de la sociedad civil”, puntualizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s