Atentado en un palenque deja ocho muertos en Guanajuato, los agresores escapan

Un comando armado irrumpió en un palenque improvisado  en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, en dónde ocho personas murieron de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia estatal.

“Se recibió reporte de personas sin vida y lesionadas al interior de un inmueble ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia El Carmen, donde fallecieron seis personas, y al recibir atención médica, dos más perdieron la vida”, indicó la PGJ.

El miércoles alrededor de las 21:00 horas, se recibió un reporte de personas armadas que arribaron a un lugar en vehículos y comenzaron a disparar en contra de quienes se encontraban ahí.

Tras cometer el crimen, los agresores emprendieron la huida hacia el municipio jalisciense de Unión de San Antonio. De acuerdo con los datos oficiales, los ocho fallecidos eran hombres y hasta el momento se han logrado identificar a seis.

Carlos Zamarripa, procurador estatal, indicó que la instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la región a que se haga cargo de la indagación hasta esclarecer los hechos.

De acuerdo con medios locales, en el lugar de los hechos se estaba celebrando una pelea de gallos en un palenque improvisado. En los reportes periodísticos también aseveran que entre las víctimas fatales figura el padre del alcalde del vecino municipio de San Francisco del Rincón.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s