Idea de López Obrador sobre nuevo aeropuerto es absurdo: Meade

El candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, expresó que es absurda  y sin lógica la idea de Andrés Manuel López Obrador sobre presentar amparos para frenar contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Me parece un contrasentido, me parece absurdo, me parece que atenta contra la seguridad política, me parece que no va llegar a ningún lado, y no solamente en los amparos, sino en la elección, subrayó en entrevista al término de su participación en el Foro Internacional.

Advirtió que cancelar las opciones de desarrollo implica el término de la posibilidad de que 450 mil personas tengan empleo y un riesgo para 40 mil que están laborando. “El riesgo que implica como visión de país, pues ni modo que no tengamos en el valle metropolitano un aeropuerto que esté a la altura de lo que los mexicanos necesitamos”.

“No tiene ninguna lógica lo que está planteando. Y cuando las cosas no tienen ninguna lógica, acaban por no salir bien”, agregó.

Recordó que las tres últimas elecciones han sido competidas, el que iba punteando en marzo en 2000, perdió la elección, el que iba a la cabeza en “elección en marzo de 2006, ya saben quién, perdió la elección, y en esa época llevaba más ventaja que en ésta, y en éste va a volver a perder”.

“Y el que punteaba la elección en el 2012 perdió 20 puntos. Y si uno tuviera que escoger en materia electoral, es mucho mejor tener buen segundo trimestre, porque ahí es donde se ganan las elecciones”, puntualizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s