Yolanda Valladares adquirió en los últimos años propiedades en 18 mdp: Diario Tribuna

El diario Tribuna Campeche, publicó que en los últimos años la expresidenta estatal del PAN y candidata al Senado de la República, Yolanda Valladares Valle, adquirió propiedades por 18 millones 450 mil pesos.

De acuerdo con el diario, las propiedades fueron compradas en San Francisco de Campeche, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen y Ciudad de México. Sin embargo la candidata respondió que eran “medias verdades y una guerra sucia en su contra”.

Yolanda ha sido diputada local en el congreso de Campeche en dos ocasiones por la vía plurinominal y una federal. Además fue funcionaria de Pemex en el sexenio del presidente Felipe Calderón.

“Ya inició el PRI la guerra sucia,  medias verdades son también medias mentiras, misma táctica, misma estrategia, desacreditar con mentiras a como dé lugar la competencia política verdadera, mejor vayan a convencer a los ciudadanos que andan muy molestos”, declaró Valladares.

Entre las propiedades que según el diario se le atribuyen a la candidata al Senado, se encuentra una propiedad en Playa Palmeras ubicada en la carretera, Sabancuy-Champotón evaluada en cuatro millones 500 mil pesos y fue comprada al Grupo Financiero Scotiabank Inverlant.

Otra propiedad en Playa del Carmen adquirida en un millón 275 mil pesos, en la ciudad de Campeche una casa evaluada en dos millones de pesos, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

En la delegación Tláhuac en la Ciudad de México, tiene otra propiedad de evaluada en un millón 600 mil pesos. Valladares Valle publicó un video en redes sociales en dónde asegura que todo se trata de una guerra sucia en su contra.

(Con información de: Tribuna / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s