Estas son las ciudades en donde los candidatos presidenciales arrancarán sus campañas

Las campañas presidenciales en México están por iniciar y a una semana de iniciar, los cuatro candidatos ya decidieron en dónde van a realizar su apertura proselitista rumbo a Los Pinos.

El candidato de la coalición “Todos Por México”, conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribeña, iniciará su campaña el próximo domingo en Mérida Yucatán.

Declaró que México no necesita una administración que destruya todo lo que se ha hecho, que detenga el desarrollo del país y que lo ponga en pausa para volver a empezar.

También ratificó que la iniciativa que elimina el fuero a políticos de todos los niveles, incluido el presidente de la República, ya fue entregada a los partidos que lo postulan, que habrán de presentar al Congreso la primera semana de abril para su discusión y confió que los otros institutos políticos no dinamiten los acuerdos para que avance.

“No será la primera vez que vemos a esas bancadas dinamitar acuerdos y que vemos que con cargo a esas bancadas no podemos avanzar en la construcción de acuerdos que para el país es muy importante”, declaró Meade.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmada por Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, iniciará su campaña en Ciudad Juárez y después visitará Ciudad Cuauhtémoc ambas en el estado de Chihuahua.

El equipo de comunicación de la campaña, informó que al día siguiente, el líder izquierdista realizará tres actividades en Nuevo León. A las 12:00 horas estará en Santa Catarina; a las 16:00 horas en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

Por su parte el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, iniciará su campaña en el estadio Miguel Alemán, en la ciudad de Celaya.

Acompañará el arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien declaró que le hablaron del CEN nacional para hacerle la propuesta. “Me hablaron del CEN. Me dijeron: ‘Diego, ¿qué opinas de que Ricardo arranque campaña en Guanajuato?’ Y yo les contesté: mal haría en no hacerlo, porque es la cuna del panismo, es el bastión más panista”.

Finalmente Margarita Zavala que va por la vía independiente, realizará su arranque en el Ángel de la Independencia, el evento será por la noche al primer minuto del domingo 1 de abril.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s