Liberan a dos personas secuestradas gracias a una llamada anónima

Una llamada anónima hecha a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, logró el rescate de dos personas secuestradas y capturaron a un hombre probablemente relacionado en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Las autoridades reportaron que algunas personas escucharon gritos provenientes del camarote de una unidad de carga pesada de la marca Freightliner, color blanco, que transportaba muebles y electrodomésticos valuados en dos millones 300 mil pesos, que estaba estacionada en la comunidad Agostadero de este municipio.

Los policías estatales acudieron al punto y corroboraron el hecho al descubrir a dos personas encerradas, quienes informaron que les robaron el tráiler en el transcurso de la madrugada con violencia. Los uniformados aprehendieron al chofer del automotor, Juan “N”, de 35 años de edad.

A petición de parte, el implicado, la unidad y la mercancía asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco, donde se iniciaron las primeras indagatorias para definir la situación legal del sospechoso por los delitos antes mencionados y los que resulten.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s