Vamos hacer lo que tengamos que hacer para ganar, hasta matar un cabrón: exlíder del PRI

El exlíder municipal del PRI de Morelia, Mario Tzintzún Rascón, advirtió que su equipo hará todo lo que tenga que hacer para que su aspirante a la alcaldía de la capital de Michoacán, gane, “hasta matar un cabrón”.

En una conferencia de prensa, el exlíder priista destacó que buscará que la candidata Daniela de los Santos Torres gane la elección: “Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar, punto. Dijéramos desde pegar un botón, hasta matar un… ya saben qué… matar un cabrón. Vamos a hacer de todo, igual que lo van a hacer los otros, igual que lo están haciendo”.

Las declaraciones las dio luego de que le preguntaran si el equipo de exdirigentes municipales del tricolor le aportará “viejas prácticas” a la campaña de Daniela de los Santos, Tzintzún dijo:

“Igual que los que se fueron (del PRI), ahí andan haciendo su numerito, a ver si les alcanza; son amigos la mayoría que andan allá queriéndose acomodar; está bien. Nosotros vamos a dar la pelea por el partido, como siempre la hemos dado”, agregó.

Hasta el momento los líderes estatales y nacionales no han dado declaraciones por lo dicho por el exdirigente tricolor en Morelia. Por su parte el presidente del Comité Electoral de Michoacán, Ramón Hernández Reyes, calificó como inadmisibles las amenazas del exlíder porque llama a la violencia y el IEM realizará una investigación en su contra.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s