Subestimé a Ricardo Anaya pero sus planteamientos me convencieron: Castañeda

El coordinador de la estrategia de campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Jorge Castañeda, declaró que durante meses subestimó a Ricardo Anaya pero luego de platicar con él lo convenció.

“Reconozco que por muchos meses subestimé a Ricardo Anaya, pero después de sentarme con él para conocer su posición, sus argumentos y planteamientos, me convenció”, expresó Castañeda.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva por la Mañana respecto al video difundido la víspera donde se aprecia a Castañeda hablando del candidato panista, el ex canciller expuso que ese material es de hace año y medio “y no tiene nada que ver con la situación actual”.

Eso fue lo que hizo Anaya, dio argumentos y me convenció que es el único candidato que puede resolver el presente y construir un mejor futuro para el país, expresó.

Afirmó que la gente sabe claramente que Anaya es la mejor opción, sobre cualquier otro candidato, que convence con sus propuestas y que tendrá en los debates altas posibilidades de posicionarse, pues cuenta con una formación y preparación superior a la de sus contrincantes.

Tras enfatizar que los adversarios de Anaya usan las redes sociales para engañar a la gente, Jorge Castañeda enfatizó que el candidato presidencial centrará sus propuestas de una manera precisa, enfática y contrastante.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s