Mientras más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar: Anaya

El candidato de la coalición “Por México al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dio inicio a su campaña presidencial en la Expo Santa Fé en la Ciudad de México en dónde se reunió con un grupo de jóvenes de los tres partidos.

Ricardo Anaya explicó que su inicio de campaña no era como todas a las que estamos acostumbrando, indicó que este era un “Hackatón” un proyecto en dónde estarían trabajando 12 horas continuas.

“Quiero compartir que es este evento y al mismo tiempo que no es, este evento no es un mitín político tradicional, este evento no es una concentración tradicional partidista, este evento es un Hackatón, que viene de maratón, un maratón de 12 horas ininterrumpidas, 12 horas sin descanso, 12 horas de trabajo en equipo para encontrar soluciones creativas, soluciones innovadoras a los problemas de México  utilizando la tecnología”, explicó.

“En estás horas habrá talleres, debates, conferencias y trabajo en equipo para construir juntos propuestas específicas para resolver los problemas que tiene el país, aquí están reunidos más de mil 200 jóvenes, estudiantes, ingenieros, abogados, contadores, expertos en tecnología, están aquí reunidos para trabajar toda la noche y proponer soluciones creativas en los tres ejes fundamentales que hemos planteado en  nuestra propuesta”, agregó.

“Primero combatir la corrupción para tener un gobierno honesto, segundo como acabar con la desigualdad para que haya igualdad de oportunidad y tercero como acabar con la violencia y la inseguridad para que las familias mexicanas puedan vivir seguras y en paz”, expresó.

“Nosotros si creemos en el poder creativo de los jóvenes, nuestra campaña no será la campaña de los discursos huecos, estás serán campañas de propuestas en dónde vamos a plantear las soluciones a los problemas que hoy aquejan a nuestro país”, detalló el candidato.

“A todo nos podemos acostumbrar pero los que estamos aquí reunidos, nuestra generación no nos vamos a acostumbrar, nosotros no nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto, nosotros no nos vamos a resignar a la pobreza y la impunidad”, enfatizó y destacó que de está generación depende el cambio que México necesita.

También hablo del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, precisó que hay un candidato que plantea disparates, y explicó que la pista de los aeropuertos se construyen de manera que los aviones reciban los vientos en contra para despegar, ya que ese viento apoya para que  la aeronave pueda despegar.

“En los últimos días ha habido viento en contra, de mentiras, de calumnias, de difamación e infamia, Pues desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros mientras más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar” recalcó Anaya.

“Este gobierno corrupto que tiene sus días contados no entiende que al final siempre triunfa la verdad”, agregó.

“Con esta generación vamos a soñar con el México que merecemos, el México con el que soñamos es aquel en dónde tenemos un gobierno honesto, vertical, transparente que le rinde cuenta a los ciudadanos”.

“Vamos juntos, vamos con fuerza, vamos con determinación, no tengan ninguna duda, el 1 de julio de este año vamos a ganar la presidencia de la República”, finalizó.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s