Soy candidata del pueblo porque ustedes me eligieron: Margarita Zavala

La candidata independiente y única mujer a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, dio inicio a su campaña rumbo a Los Pinos en el Ángel de la independencia ante simpatizantes apartidistas.

En el primer minuto de este viernes, la exprimera dama hizo un llamado a los ciudadanos para que derroten a la maquinaria de los partidos políticos y apuesten por un gobierno con rumbo, valores y liderazgos.

“Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza”, declaró.

“La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones. Sí esa política gana, nuestro país pierde, y yo quiero que México gane”, precisó.

Expresó que hará una campaña austera y sin financiamiento público, a demás que el lugar en dónde arrancaba era el más representativo del país porque en Ángel es en dónde los mexicanos celebran su victoria.

 

“La ciudadanía no debe conformarse con votar por miedo, por coraje o por desilusión: “Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro”,  enfatizó.

“Podemos abatir la pobreza, evitar el dolor evitable, cerrar las brechas de desigualdad, ser una sociedad más incluyente, más solidaria, más justa y más humana. Soy su candidata y con su apoyo y voto de los mexicanos libres, seré Presidenta de México. Con valor y valores: vamos a ganar”, concluyó.

(Con información de: El Economista / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s