Voy a ser el primer presidente sin fuero y lucharé contra la corrupción: Meade

El candidato a la presidencia de México de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribeña, dio inicio a su campaña presidencia en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

Sin embargo minutos antes de iniciar su campaña, su coordinador Aurelio Nuño pidió cambiar la logística para que entrara el candidato por un costado y no por el pasillo de en medio.

El equipo de Meade informó a los reporteros que habían 18 mil personas, sin embargo las empresas de alquiler de banquetes solo les rentaron 7 mil sillas, la capacidad del Centro de Convenciones de Mérida..

Las propuestas de “Pepe Meade” coincidieron con las tres que dio el actual presidente Enrique Peña Nieto hace tres años. Mejorar la educación, seguridad y acabar con la pobreza, lo que ha provocado las críticas de los usuarios en redes sociales.

Uno de los ejes fundamentales de Maade fueron; “educación de excelencia para tus hijos. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema. Piso parejo para todos desde su nacimiento y el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral”.

(Con información de: Animal Políticos / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s